la clase de hoy nos daba un enfoque mas complementario de el significado de la palabra y por medio de los juegos se buscaba obtener una expresion, lenguaje o movimiento que nos llevara a la palabra no solo como el habla. Por otra parte cabia rescatar todos los aspectos que conllevan a un significado de la palabra tales como: coordinacion, contexto,relaciones, descripciones y entre otras.
El primer juego se realizo cantando una cancion y pasando de compañero a compañero una pelota al ritmo de la cancion, luego, eran 2 canciones y debiamos pasar la pelota hacia un lado con la primer cancion y cuando la cancion terminara debiamos pasar la pelota al lado contrario para lograr afianzarnos un poco y lograr una coordinacion en el juego.
El segundo juego de la clase consistia en realizar movimientos con los dedos de las manos en repeticiones que realmente nos daban dificultad debido a que algunas partes de nuestro cerebro no las desarrollamos con tanta frecuencia como otras, por lo tanto quedo la tarea de practicar los movimientos de los dedos para la otra clase.
En el tercer juego debiamos llevar con una pelota ciertos movimientos de acuerdo a lo que nos dijera una cancion, movimientos con las manos, con los pies, dando vueltas con el cuerpo y aplaudiendo en ocasiones, el juego al terminarse la primer ronda cambiaba de movimiento y el segundo ers por ejemplo no realizar ninguna movencuion con el cuerpo, realmente era algo complicado dar la vuelta final que decia la cancion.
Finalmente la ultima actividad se realizaba en parejas las cuales debian inventar un juego de manos con una cancion ya determinada en la cual el juego con las manos perdurara toda la cancion entre las parejas.
En todos los juegos que se realizaron en clase no se debia fallar y realmente se fallo mas de una ves en todos los juegos, a lo mejor porque estamos acostumbrados a usar solo la palabra verbal y no por medio de expresiones, en algunos de los juegos se logro el objetivo y en otros no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario