1. La relación entre arte y símbolo, plantea formas de acción para crear, formas de ser en el mundo, ¿que le aporta a usted la comprensión del arte como símbolo?
Respuesta: El arte como simbolo me aporta un signo o una representacion adsequible por la cual le doy significado por medio de una idea y en el cual se ve reflejado el arte desde un significado del pensamiento en cuanto a lo bello del arte donde no se da de inmediato una comprension de la obra de arte. Asi el simbolo forma parte de algo con lo que yo me puedo identificar o identificar al otro u otro objeto en el cual yo me sinta complementada y satisfecha. Lo simbólico entra a formar parte del arte donde tienen sentido un monton de factores como lo son la exaltacion, la demostracion y la motivacion que en mi genere dicho simbolo o dicha obra de arte. Sin embargo una obra de arte no se caracteriza por su sentido totalmente conceptual o especifico, sino, a la posibilidad de percibir la escencia del arte y surepresentacion explicita plasmada en un bello significado artistico en el que se represente no solo una figura fisica,sino, una representacion de lo plasmado como algo viviente y de tal manera percibir la presencia de lo plasmado para poder vivir la experiencia de la que quiere gozar el arte al ser publicado.
De tal manera el arte se hace irremplazable por su significado.
La representación simbólica en el arte no se da por generalizaciones conceptuales exactas, sino, que nos lleva a una significacion propia de nuestra perspectivas artisticas y simbolicas, mostrandonos en cada un de nosotros segun nuestra perspectiva una forma difernete de similar y entender el arte desde el punto de vista en el que cada simbolo signifique una representacion individual. fin.
martes, 2 de junio de 2009
martes, 12 de mayo de 2009
CARTOGRAFIA EL SENDERO DE ARENA
La actividad de hoy consistia en unir 3 pliegos de papel de trazo y pegarlos al suelo para foramr un camino, luego debiamos caminar por el sin hacer el mas minimo ruido, realmente se me complico un poco ya que el papel se movia, las tablas traqueaban, los dedos de mis pies traqueaban, al fin logre dar 10 pasos y quedar de penultima.
Asi comprendi que mi cuerpo es una extension en cuanto al espacio, segun como yo perciba los objetos, el tiempo, las actividades, las entidades que me rodean y la percepcion que tengo del contexto en el cual estoy.
Asi comprendi que mi cuerpo es una extension en cuanto al espacio, segun como yo perciba los objetos, el tiempo, las actividades, las entidades que me rodean y la percepcion que tengo del contexto en el cual estoy.
martes, 5 de mayo de 2009
SIGNOS Y SIMBOLOS ESPACIOS DE REPRESENTACION
EL MONSTRUO DEL PANTANO
En una noche con muchas
una linda niña C encontro con un charco de
y siguio su
y vio
sangre, asustada queria correr a su
pero empezo a
y se escondio
una
donde encontro un
que la observava como un
entonces salió huyendo y se escondió en un
se hecho la
y rezo. Logro llegar a su
pero el
siguio sus
y la niña al mirarlo le saco un
muy grande para que su hambre parara y la niña se acostó en su
.
una linda niña C encontro con un charco de
y siguio su
y vio
sangre, asustada queria correr a su
pero empezo a
y se escondio
una
donde encontro un
que la observava como un
entonces salió huyendo y se escondió en un
se hecho la
y rezo. Logro llegar a su
pero el
siguio sus
y la niña al mirarlo le saco un
muy grande para que su hambre parara y la niña se acostó en su
.martes, 21 de abril de 2009
PRIMERAS 2 ACTIVIDADES DE CLASE
1. CADÁVER EXQUISITO.14 ABRIL
E n un planeta de la galaxia Andrómeda se encontraba un guerrero persa que no tenia ni un pie, además era ciego, pero viajo hasta allí con ganas de conocer al primigenio mayor aquel que durante eones había librado batallas... Aunque tenia muchas discapacidades esto no lo detuvo en sus ganas de arriesgarse y experimentar. Era una lucha constante para dar respuestas a sus deseos mas profundos sin dejarse vencer; sus mas profundas pasiones lo alentaban en su constante lucha susurrandose al oído que no se iba a dejar vencer por las circunstancias, pero recordó que también le habían amputado el dedo gordo del pie y que su mamá se murió cuando el era solo un pequeño persta, así que mas llevado no podía estar, solo le quedaba amputar su otro dedo para generar mas lastima y pedir limosnas. Pero el pobre pendejito aquel estaba soñando y despertó con los ojos tuertos con las manos mochas y con una grpa, el lloraba y lloraba porque no podía mas, entonces exclamo: hana doul set net dasot kiopso jajul. Finalmente al pobre persa le hicieron el gran favor de matarlo.
2. LA CARTA. 21 DE ABRIL.
Medalln 21 dic de 1930
Hola amor...
Hoy estoy triste, quiero decirte que no puedo llegar al parque para el matrimonio, ya no hay carros as limpias en la terminal. Por esto mandare a mi abuelo, el tiene mal de alzehimer y mañana no recordara la boda.
Además yo hoy estoy flojito del estomago y no puedo comer bizcocho. En la noche pensare en ti.
TE AMO.
TULIO.
carta hecha con yuliana.
3. CARTOGRAFÍA DE LA U. INICIO. 21 DE ABRIL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



